En la previa del encuentro ante Atlético Tucumán, Néstor Gorosito enfatizó en la necesidad que tiene Colón de sumar de a tres. «Creo que estamos haciendo todo para que nos vaya bien», dijo.
En conferencia de prensa, Gorosito indicó que el equipo se encuentra «bien, con muchísima ilusión. Creemos que hemos ido de menor a mayor aún sin haber ganado. Contra Independiente jugamos bastante bien, parecido a lo que nosotros pretendemos. Hemos tenido una buena semana. Creemos que estamos mejor, Dios quiera que lo podamos traducir en goles y en triunfo».
Respecto al parado del equipo, detalló por qué no brindará los once. «Los únicos que decimos el equipo somos nosotros. El otro día me reía, yo no leo ni escucho. Pero en el vestuario mis compañeros decían ‘Gorosito está pensando’: ¿Cómo saben? Yo no tengo dudas, tengo el equipo. Hemos practicado variantes. No hay tanto misterio, pero muchas veces, nosotros los entrenadores según quien juegue, preparamos el equipo nuestro. Trataremos de no dar esa ventaja«.
Por otra parte, se refirió al presente de dos jugadores: Ábila y Garcés, que presentaba un estado gripal. «Ramón es importante para el fútbol argentino. Va mejorando. Van sintiendo una mejoría importante junto al plantel. A ellos les pueden preguntar que se están sintiendo muchísimo mejor». Sobre el defensor, especificó que «está bien. Tuvo unas placas en la garganta pero quería entrenar: nosotros le pedimos que vaya, pero está bien el Flaco».
En cuanto al balance de lo dirigido hasta el momento, describió: «desde que estamos nosotros, no nos cobraron un gol que nadie supo qué fue, contra Huracán, tendríamos que haber ganado. Contra Gimnasia jugamos mal. Con Newells merecimos ganar, erramos un penal. Y con Independiente también merecimos ganar. Vamos mejorando, pero esto tiene que estar avalado por resultados. Si no se muestra en la cancha, es en vano«.
«Tenemos que ganar, nos cuesta muchísimo. Y nos cuesta mucho convertir. Lo mejor es que estamos generando. El equipo va mejorando, pero tiene que ganar. Lo que no nos gusta es un equipo que no sepa a lo que juega. Después, lo podés hacer bien o mal. Lo que se trabaja en la semana, que se refleje el día del partido. No me gusta ver un equipo que todos levanten la mano y no haya movimientos. Quiero que lo que practicamos, lo hagamos», añadió.
Además, palpitó el encuentro ante Atlético Tucumán. «Todos los partidos son claves. Nosotros estamos últimos. Ellos están arriba nuestro. Colón tiene que empezar a creer en sí, es un equipo grande. Tenemos que jugar en todos lados como jugamos contra Independiente».
En la continuidad de la conferencia, respondió a la consulta de si estará en el banco de suplentes. «Si José (por Vignatti) pagó, sí. Tenemos buen ida y vuelta con la mesa directiva. Hasta ahora, han cumplido con lo que pedimos: computadoras, gps, estacas plásticas. Nos han dado todo. Depende pura y exclusivamente de José».
Finalmente, dejó un mensaje para el hincha. «Todos queremos salir de la situación en la que estamos .El más hincha, los jugadores, la Comisión. No hay otra forma que no sea todos juntos. Si se insulta a los jugadores, peor van a jugar. No conozco jugadores que jueguen mejor por el insulto. La única forma de salir es tirando, mejorando lo que veníamos haciendo y todos juntos».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post