El plantel Sabalero sigue con su corta etapa de preparación para el partido del lunes a las 16,30 ante Platense. Luego del empate 2-2 del jueves ante Talleres en Santa Fe, los rojinegros cambiaron rápidamente el chip y desde ayer piensan en el duelo ante el Calamar.
Néstor Gorosito está obligado a realizar por lo menos un cambios, ya que Gian Nardelli fue expulsado ante la «T» y no podrá jugar el próximo partido, a la espera de la sanción del Tribunal de Disciplina.
Rafael Delgado, recuperado de un desgarro y a disposición del entrenador desde el cotejo anterior, sería el reemplazante del suspendido defensor. Rafa está con el alta médica, pero en su contra cuenta que no jugó los últimos tres cotejos de Colón, frente a Atlético Tucumán, Boca y Talleres.
Además, Pipo volverá a evaluar el estado físico de Jorge Benítez, quien evoluciona de una lesión, pero en caso de no estar 100% no será arriesgado.
El DT y el PF deberán avaluar la condición física de los players, para saber cómo están físicamente después del desgaste de jugar dos partidos en cuatro días, y ante la cercanía del próximo compromiso ante los de Martín Palermo.
Recordemos que los del barrio Centenario juegan el lunes y después lo harán el viernes, a las 21,30 frente a Vélez en el Brigadier en el marco de la Fecha 13; por lo que tampoco habrá tanto tiempo de recuperación (4 días) entre un partido y otro.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post