Federico Domínguez, brindó detalles del vínculo que tiene con su hermano Eduardo, el entrenador que fue campeón con Colón. «Si bien no estamos peleados, nos volvimos a distanciar. Hay cero diálogo», dijo.
En una profunda entrevista con Diario La Nación, Federico Domínguez tocó varios temas. Entre ellos, la nula relación que mantiene con Eduardo Domínguez, el entrenador que fue campeón con Colón en 2019. «Hubo un distanciamiento profundo hasta que tuve cáncer. Ahí nos acercamos, charlamos mucho y me dio la posibilidad de estar como su colaborador en Nacional. Se lo pedí porque me hacía bien estar con él y trabajar. Hoy, si bien no estamos peleados, nos volvimos a distanciar. Hay cero diálogo«, comenzó detallando Federico.
Además, aseguró que el distanciamiento. «Fue una decisión de Eduardo, los motivos hay que preguntárselos a él. Yo estoy tranquilo de haber hecho absolutamente todo para tener una buena relación. Hubo una desgracia que nos acercó, que fue mi enfermedad, pero después se volvió a lo mismo de antes».
Respecto a las razones, indicó que «hay una pelea vieja en el casamiento de Gastón Pezutti, de la que no entraré en detalles, que no puedo creer que haya sido el motivo. Cuando trabajamos juntos, le pregunté si ese había sido el motivo y me dijo que no, así que desconozco cuál es el problema«.
«Recuerdo que el día que salimos campeones con Argentinos en cancha de Huracán, discutimos feo en el campo. Estudiantes ganaba su partido, nosotros nos habíamos puesto 2–0, yo entré faltando 7 minutos, Huracán descontó, dieron 3 minutos más y en el último centro, se vino con todo a cabecear. Si nos empataban, era campeón Estudiantes. “¿Qué venís a cabecear? ¿Qué venís a vender humo? Si estoy por salir campeón”, le dije, y no me dio ni pelota. Y apenas terminó le grité: “Ahora soy campeón”, y le dije de todo, me acordé de nuestra querida madre, empezamos a discutir y nos tuvo que separar Caruzzo«, añadió.
Y agregó: «la verdad es que hoy no tenemos diálogo, hace poco fueron los cumpleaños de ambos y ni siquiera nos mensajeamos. Es una pena, yo siempre empujé para tener una buena relación, pero del otro lado casi siempre hubo silencio».
En cuanto a cómo reaccionaron sus padres ante la pelea, detalló: «Nada, no les gusta, sufren, pero nosotros somos grandes. Tampoco quieren tomar partido. Con ellos y con mi hermana tengo una relación normal, nos hablamos seguido».
Sin embargo, recordó que Eduardo estuvo cuando se conoció que él tuvo cáncer. «Mis viejos están separados, así que fui a la casa de mi mamá, a la de mi papá y a la de mi hermana. A las tres. Me faltaba Eduardo, con el que no tenía diálogo. “Necesito hablar con vos, es algo grave de mi salud”, le escribí, y nos juntamos para almorzar. Fui con los tapones de punta, porque cuando te dicen que tenés cáncer, te cambia la vida, así que no hubo reproches ni nada. Ahí reaccionó como hermano: nos abrazamos, lloramos, charlamos«.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post