A Adrián Marini lo notificaron tras el entrenamiento de la tarde de este martes que dejará de ser el entrenador de Colón y en su lugar asumirá Marcelo Saralegui. Se tomará unos días para pensar si sigue ligado a la institución.
Tras la salida de Julio César Falcioni, Adrián Marini asumió interinamente la dirección técnica de Colón, estuvo al frente del equipo ante Velez, donde el Sabalero se impuso por 2-1, se retiró ovacionado por el público y retornó a la división reserva. Un mes después, fue solicitado nuevamente por la dirigencia ante el despido a Sergio Rondina.
Ratificado como el entrenador que continuaría hasta fin de año, Chupete iniciaba el sueño de su vida, algo que él mismo deslizaba públicamente. Y lo hacía con éxito ese sábado por la tarde donde el equipo se impuso 2-1 ante Tigre con el gol agónico del Pulga Rodríguez.
Pero todo se desmoronó allí. llegaron tres derrotas al hilo ante Barracas, Boca y Banfield, el gris empate sin tantos ante San Lorenzo y otra caída ante Talleres. Días después, el apriete de la barra. Horas luego, un 0-4 ante Argentinos Juniors que ofició como un disparo al corazón: quienes tuvieron posibilidad de acercarse al vestuario, indican que soltó algunas lágrimas. Su rostro así lo denotaba en conferencia de prensa.
Más allá de eso, manifestó sus intenciones de continuar al frente del equipo, de batallar para sacar al equipo del pozo. Pero esas declaraciones serían las últimas como entrenador del Sabalero. Este martes, tras el entrenamiento de la tarde, le comunicaron que Marcelo Saralegui asumirá en su lugar.
Por estas horas, Chupete analiza si sigue ligado a la institución. La idea de la dirigencia era que retorne a la división reserva, pero esta decisión lo devastó.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post