Por segundo encuentro consecutivo, Joaquín Ibáñez quedó marginado de la lista de concentrados de Colón. Si bien circuló que se trataba de una decisión táctica de Néstor Gorosito, el propio Pipo confirmó que padece una lesión.
Joaquín Ibáñez ha sido de los blancos elegidos por los hinchas de Colón en este complejo momento futbolístico que atraviesa el equipo más allá de las mejoras experimentadas con el arribo de Néstor Gorosito. El lateral-volante zurdo no ha exhibido buenos rendimientos en los encuentros en los que les ha tocado participar y recibió críticas por parte de la parcialidad Sabalera.
Luego del encuentro ante Talleres, donde Ibáñez ingresó en el segundo tiempo y tuvo un flojo desempeño, el zurdo no volvió a concentrar para los encuentros subsiguientes. Colón no informó una lesión, por lo que todo indicaba que se trataba de una decisión técnica de Gorosito. Sin embargo, el propio Pipo lo desmintió en la conferencia de prensa que brindó este jueves, en la previa del duelo ante Velez.
«Está lesionado y no entrena, debido a eso no concentra, hace diez u ocho días que no entrena. Después del partido que jugamos de local él no volvió no entrenar”, dijo el entrenador de Colón sin profundizar acerca de la molestia que sufre el jugador.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post