Después del accidente que sufrió este domingo, la salud de Luis Miguel Rodríguez sigue manteniendo en vilo a todos. El Pulga se encuentra internado luego del vuelco que sufriera con su camioneta y permanece en terapia intensiva.
En las primeras horas de este lunes, el doctor Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla en el que está el jugador manifestó lo siguiente:
«Pasó la noche de buena manera, no hubo alteraciones. Se le hará una nueva tomografía de cráneo en el día de hoy. Está consciente, aunque no recuerda lo que sucedió en el accidente. Tiene una tendencia a dormirse y eso es lo que tratará de revertirse».
Luego agregó: «Llama la atención la presencia de aire en la zona del mediastino. Eso es lo que estamos monitoreando. No podemos decir que está fuera de peligro, tenemos que controlarlo en forma permanente».
Recordemos que, como producto del accidente, PR10 presenta fractura en amos senos maxilares y una pequeña lesión en el cerebro, de acuerdo a lo que se supo luego de ser internado.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post