Con el triunfo ante Velez, Colón llegó a diez encuentros consecutivos sin perder, algo que el Sabalero no lograba desde el año 2017, en el primer ciclo de Eduardo Domínguez.
Entre el empate en el clásico ante Unión, último encuentro dirigido por Marcelo Saralegui, y los dos triunfos más los siete empates que el equipo registró bajo el comando de Néstor Gorosito, Colón llegó a diez compromisos consecutivos sin perder. Si bien lo rescatable de este inicio de ciclo de Pipo está más en el crecimiento colectivo que en los resultados en sí, se trata de una racha para nada desdeñable.
De hecho, hay que retroceder casi seis años para encontrar una racha comparable. La última vez que Colón estuvo diez encuentros sin perder fue entre el 26 de agosto del 2017 y el 4 de diciembre del mismo año. La racha comenzó con un empate 1-1 ante Rosario Central y culminó con una derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán, para el que marcó ni más ni menos que el Pulga Rodríguez.
Fueron cinco triunfos y cinco empates los registrados por aquel equipo que dirigía Eduardo Domínguez. La racha ocurrió en la Superliga 2017/2018, donde Colón culminó en la posición 14°.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post