Este martes se cumplieron seis meses de la operación de rodilla en la que se intervino a Facundo Farías. Se estima que en un mes, aproximadamente, podría comenzar a entrenar a la par del grupo.
Aquel 18 de septiembre, cuando la situación no era tan mala como lo es ahora, a Facundo Farías se le derrumbó el mundo. Es que luego de una jugada infortuna en el encuentro ante Talleres, sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha y Colón perdió a quien era uno de los jugadores más importantes no solamente en materia ofensiva, si no del equipo en su totalidad.
La operación se demoró y Farías recién fue intervenido el 3 de octubre. Pasaron ya seis meses de ese momento, lo que se considera el plazo mínimo que necesitan estas lesiones para recuperarse. Actualmente, el juvenil entrena diferenciado y, si la rehabilitación marcha por los caminos que se encuentra transitando, en un mes podría estar a la par de sus compañeros.
Sin duda alguna, Colón lo aguarda con expectativa. Principalmente, por necesidad. Los hinchas desean que los días transcurran con más rapidez y Pipo, que lo catalogó como «crack», aguarda poder sumarlo en su escuadra ofensiva.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post