La historia del Huevo Rondina en Colón duró muy poco. Apenas siete partidos bastaron para que su ciclo, flaco en números esté terminado. Y ahora es el tiempo de elegir al sucesor y «casi todo» parece una gran incógnita. «Casi todo», en realidad, porque algunas certezas hay. Veamos:
Certeza Número 1: Asume Adrián Marini tras la salida del DT. Una situación similar a la ocurrida tras el alejamiento de Julio César Falcioni este mismo año. Chupete, actual entrenador de la reserva, de cuna colonista, jamás dirá que no ante la necesidad del club. Le fue bien cuando le tocó y ahora la dirigencia pone en sus manos la responsabilidad de enderezar el rumbo futbolístico.
Certeza Número 2: Eduardo Domínguez no será el próximo técnico de Colón. Lo sabe José Vignatti y lo saben los máximos dirigentes sabaleros. Más allá de algún intento de las últimas horas (incluso antes del partido en Santiago del Estero), el futuro del Barba estaría bastante lejos de Santa Fe. Es una decisión del propio Domínguez en la cual inciden varios factores. Cuando se fue, en diciembre de 2021, cerró el ciclo. Incluso, algún allegado al DT le habría pedido a la dirigencia que «no se use el nombre para después decir que no quiere venir».
Así las cosas, llega otra vez el tiempo de Marini. Habrá que esperar si es hasta fin de año, si se precipita la llegada de un entrenador antes o bien, si se dan los resultados, habrá Chupete para 2023? Ni él, ni los dirigentes lo saben. Sólo el destino dirá…
Las dos certezas que hay en torno al DT de Colón primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post