La dirigencia de Colón sigue buscando refuerzos para afrontar lo que resta de la temporada. En ese orden, se habla de uno o dos mediocampistas y un delantero como necesarios para terminar de conformar la plantilla, luego de la partida de un par de piezas vitales y ante la inminente salida de Federico Lértora, quien luego de la revancha ante Talleres, también abandonará la institución.
Uno de los apuntados es el colombiano Baldomero Perlaza. El volante de Nacional de Medellín queda con el pase en su poder desde mañana, pero Colón analiza algunos aspectos: su elevada cotización y su poca actividad después de la lesión que sufrió en noviembre, algo que hoy no sería impedimento porque el futbolista está recuperado y esto se puede determinar con la siempre exigente revisación médica.
Perlaza tiene 30 años y es jugador de selección. Formó parte del combinado cafetero que el año pasado terminó en el tercer puesto en la Copa América disputada en Brasil y que fue ganada por Argentina. Otro interesado por este mediocampista es el Atlético Mineiro del Turco Mohamed.
Además, otro nombre en carpeta de Falcioni sería Joaquín Pereyra, con presente en Atlético Tucumán. El paranaense de 23 años surgido en Don Bosco de la capital entrerriana y surgido en Central y cuyo debut fue ante Colón, vería con buenos ojos pasar al Sabalero, pero desde el Decano no aceptarían su salida en este momento del certamen.
Mientras tanto, el nombre de un delantero se maneja con reserva pero para Falcioni sería vital su llegada a Santa Fe, algo que también comparte la dirigencia rojinegra.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post