Los jugadores de Colón están viviendo horas difíciles. La visita de la barra oficial en pleno entrenamiento del martes dejó secuelas de todo tipo. No solamente la suspensión del entrenamiento del miércoles por el shock y la falta de seguridad, sino también el clima que los jugadores viven con sus familias en sus propias casas, expresa el Diario Crónica en su versión digital, donde expresa que, muchos de esos jugadores no mandaron al colegio a sus hijos, a festejar el Día de la Primavera, por temor a lo que les pudiera ocurrir.
En plena discusión con la barra, que apareció y entró sin resistencias al predio 4 de Junio, surgieron amenazas de todo tipo que denotan el conocimiento que tienen los violentos con respecto a la vida de los futbolistas. «Sabemos que tu nene va a este colegio», que «vos a comer a tal lugar» o distintos horarios de la rutina diaria fueron descriptos con precisión, dice el diario porteño. Por eso, varios tomaron la decisión de preservar a sus chicos y a sus seres queridos en general.
UN AVISO?
El intimidatorio mensaje de la barra a jugadores y dirigentes de Colón
Los jugadores se sienten solos porque no hubo dirigentes que dieran la cara y el club no hizo la denuncia policial (hasta la noche de este miércoles), aunque el hecho tomó tal estado público que hay actuaciones de oficio.
.
Fuente: Diario Crónica
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post