Fue un duro cruce en el final del partido que significó el debut de «El León» en la liga mexicana con la camiseta de Tijuana. André Pierre Gignac fue sometido este lunes al mediodía a estudios de imagen en su tobillo izquierdo para determinar la gravedad de su lesión, la cual sufrió en los últimos minutos del juego ante Xolos este domingo, el resultado arrojó una contusión severa y está en duda para jugar ante Atlas.
La lesión se dio ya sobre los minutos finales del juego que Tigres venció 1-0 a Tijuana y cuando disputaba la pelota con el ex Colón, Federico Lertora, el “Bómboro” se quedó tirado en el césped por espacio de varios minutos y tuvo que ser sacado del terreno de juego en el carrito de las asistencias médicas.
Aunque el tobillo aún tiene un poco de inflamación, en el cuerpo médico felino tienen la seguridad que André no tiene algo más allá del fuerte golpe y podría estar listo para jugar el sábado ante los Rojinegros, siempre y cuando el proceso de desinflamación vaya de acuerdo a lo esperado.
De más está decir que se trató de un fuerte cruce y nada más, por lo que Fede no fue sancionado por el árbitro del partido. El mismo Lértora, minutos antes, había recibido un fuerte pisotón de Pizarro, algo que también provocó el «siga siga» del juez principal del duelo.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post