Sin dudas que Colón no está en un buen momento. Su andar es vacilante en la LPF, quedó eliminado en Copa Argentina y Copa Libertadores y sus objetivos primarios en lo que resta del 2022 parecen lejanos.
Muchos apuntan a la mala conformación del plantel y la llegada de refuerzos de poca jerarquía, para reemplazar a futbolistas que pasaron a ser históricos en la entidad del barrio Centenario, no solo por formar parte del logo más importante del club, sino por sus rendimientos imperiales hasta el final, vistiendo la roja y negra,
Se fueron Burián, Aliendro, Lértora y Beltrán a principios de julio, y al margen de las formas de su partida, pareciera que en este momento de dudas sus nombres asoman entre las sombras de resultados que no llegan. Ahora bien, cómo están ellos en la actualidad?
Federico Lértora: ayer su equipo, Xolos de Tijuana, fue humillado de local por el líder Monterrey, que lo goleó a domicilio por 3 a 0. El León jugó los 90 minutos de manera discreta, como pocos en su equipo, que tuvo una actuación para el olvido. Fue la 3ra derrota en fila del elenco del ex Sabalero.
Rodrigo Aliendro: en el cotejo ante Tigre recuperó la titularidad en River. Fue reemplazado en el ST por Quintero. Arrancó muy bien y luego mermó su rendimiento, al punto tal que fue suplente en el cotejo anterior cuando el Millonario venció 3-0 a Central Córdoba.
Lucas Beltrán: fue otra vez suplente ante el Matador de Victoria. Ya en el cotejo anterior ante los santiagueños, Gallardo había decidido mandarlo al banco. Lleva 6 partidos sin hacer un gol. Lleva 3 en el actual torneo.
Leonardo Burián: es definitivamente suplente de Hoyos en Vélez. Juega cuando Medina pone suplentes, priorizando la Copa Libertadores. Con Cachorro bajo los tres palos, el Fortín nunca ganó
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post