En el entrenamiento de este jueves, Néstor Gorosito alineó un once con tres modificaciones respecto a los once que vienen de empatar ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con el objetivo de sumar de a tres luego de tres compromisos, Colón visita a San Lorenzo el próximo domingo a las 14 en el Nuevo Gasómetro. El Sabalero no viene exhibiendo rendimientos convincentes por lo que Néstor Gorosito analiza modificaciones en el once. En principio, este jueves probó con tres variantes respecto al equipo que viene de empatar 2-2 ante Central Córdoba.
Sin Paolo Goltz, que se recupera de una lesión en su talón, Gian Nardelli ocupó el lugar de Lucas Acevedo en el fondo. El reconquistense tuvo una gran labor en el duelo ante el Ferroviario, donde ingresó en el segundo tiempo.
Las dos variantes restantes fueron en el mediocampo. Leonel Picco, que en caso de ser ratificado sería la primera titularidad con Gorosito como DT, reemplazó a Julián Chicco. En tanto que Augusto Schott suplantó al suspendido Stéfano Moreyra, lo que derivó en que Juan Pablo Álvarez se sitúe como interior, posición que ocupó ante Central Córdoba tras la expulsión del mencionado Moreyra.
Así, el once que probó Gorosito fue: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post