Si bien a Agustín Arcando le habían comunicado que quedaría en libertad de acción, la insistencia de Adrián Marini como también el reclamo de los hinchas mediante redes sociales lograron torcer la decisión de la dirigencia y el capitán de la reserva se queda en Colón.
El día lunes por la mañana, Agustín Arcando llegó al entrenamiento de la reserva de Colón como lo hace habitualmente. Sin embargo, su semblante se modificó rápidamente luego de que Adrián Chupete Marini le comunique que, por decisión dirigencial, se debía marchar de Colón puesto que no le harían su primer contrato profesional como le habían prometido meses atrás.
Sin embargo, en ese mismo momento, Chupete le transmitió que haría lo posible para que la dirigencia revierta la decisión. No solamente porque lo considera clave para la división reserva, si no también porque cree que tiene un potencial para explotar en Primera División.
A la insistencia de Chupete se sumaron los numerosos reclamos de los hinchas mediante redes sociales. Y ambos pedidos surtieron efecto: este martes, Colón confirmó que le realizó su primer contrato. Y lo oficializó así:
Así, ya recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla, Arcando está listo para retomar la actividad. Ahora, con contrato profesional.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post