Para Adrián Marini, entrenador de Colón, su equipo tuvo un rendimiento «aceptable» en el gris empate sin tantos ante San Lorenzo.
«La sensación del 0-0 es que cortamos una racha negativa de derrotas. Eso es muy importante. Creo que el equipo funcionó. Por momento hizo bien las cosas. Quizás nos faltón profundidad. Fue un aceptable partido», comenzó analizando Marini en conferencia de prensa post-partido.
Más allá del flojo momento del equipo, Chupete no descarta ingresar al plano internacional del 2023. «Todavía podemos seguir peleando la clasificación, pero lo que más me preocupa es acomodar el equipo. De a poco le vamos encontrando la forma. En esta ocasión ingresaron chicos nuevos y lo hicieron de la mejor manera. Creo que fue un aceptable partido para los que entraron«.
Y agregó: «había que cortar la racha de derrotas. Un punto para arrancar nuevamente con un mejor ánimo. A todos nos gusta ganar y hacer un buen partido, pero a veces no se puede, porque el rival te maneja también los tiempos. Dejamos una buena imagen. Quizás nos faltó el resultado. Los jugadores cumplieron«.
Finalmente, descartó que se haya producido algún intercambio entre los jugadores en el entretiempo del encuentro ante Banfield. «No vi nada. Llegué a dar la charla pero no vi ninguna situación».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post