La expectativa en Central Córdoba es grande y no es para menos. Es que tras conocerse el acuerdo para que Luis Miguel Rodríguez sea jugador del equipo que dirige Leonardo Madelón, el hincha empezó a ilusionarse en grande. Con muchas ansias espera el anunció oficial del club. Se aguardaba que este fin de semana el «Pulga» estampe su firma en el contrato, pero eso todavía no ocurrió.
¿Corre peligro el arribo del delantero tucumano al «Ferro»? Para nada. No hay riesgo de que la operación se caiga, según reveló a EL LIBERAL el representante del jugador, Roberto San Juan. El agente mencionó que restan algunos «detalles», sin ser más específico, para que todo llegue a buen puerto. Pero insistió en que el «Pulga» «será jugador de Central Córdoba».
Si bien ya está acordado el monto de la rescisión del contrato que Luis Rodríguez tenía con Colón de Santa Fe hasta diciembre del 2024, del cual se hará cargo la institución del barrio Oeste, surgieron algunas diferencias en cuanto a la forma del pago. Desde el «Sabalero» esperan limar esas asperezas lo antes posible para liberar al jugador, que recién entonces podrá firmar su nuevo vínculo con el «Ferro».
Esas diferencias podrían quedar zanjadas hoy mismo. Y en caso de ser así, el «Pulga» Rodríguez se estaría sumando también hoy a la pretemporada que Central Córdoba está realizando en el predio de La Candela, en Buenos Aires. Pero si el acuerdo se dilata un poco más, el atacante de 38 años recién se sumaría a las prácticas una vez que la delegación regrese a Santiago del Estero.
Cabe recordar que Central Córdoba permanecerá en La Candela hasta pasado mañana. Esa jornada del miércoles será bastante agitada ya que en el turno matutino está previsto un cotejo amistoso ante Almagro. Será desde las 8.30 en La Candela y se jugarán dos cotejos de 60 minutos cada uno. Y por la tarde el plantel tomará el vuelo de regreso a Santiago.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post