El joven defensor Luis Schlichting no seguirá en Colón y su futuro estará en el sur del país jugando en la Primera Nacional. No será la primera ni la última vez que bajo esta gestión, un chico formado en Colón se vaya por la puerta de atrás y en silencio. Ahora es el turno de Luis Schlichting, un hincha del club que no será tenido en cuenta.
En diálogo con SOL Play 91.5, dijo: «Claramente no recibí ningún llamado de Colón para hacer la pretemporada con la reserva o el equipo de primera división. Me tuve que comunicar con mi representante».
Sus comienzos: «Empecé en la Escuelita del club y juego desde los 7 años. Estuvimos varios días con mi agente para saber qué iba a pasar, pero no obtuvimos respuestas».
Su ilusión: «Tenía mucha ilusión, jugué un par de minutos pero conozco todos los rincones del club. Esto es muy triste. Hablé con Fugas que firmó para Olimpo y le pasó lo mismo que a mí. No queda otra que seguir adelante»
El futuro: «Hay negociaciones y creo que voy a jugar en Brown de Puerto Madryn. Para mí fue un baldazo de agua fría y para mi familia también. Era el cumpleaños de mi mamá y nos enteramos por la radio que no iba a seguir en Colón, sentenció.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post