Llegó a préstamo a principio de año por pedido expreso de Falcioni, pero no pudo sostenerse en el tiempo y perdió su lugar a manos de Paolo Goltz. Joaquín Novillo es uno de los jugadores que no seguirá ligado a la institución de Barrio Centenario.
La llegada del defensor a los santafesinos se hizo a préstamo desde mediados de enero a cambio de 5 millones de pesos y la opción era del 70% de su ficha a cambio de un millón de dólares, que venció el 30 de noviembre pasado.
Novillo tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colón, pero busca que los dirigentes del club santafesino le permitan sumarse a la «B» el 15 de diciembre, cuando se reincorpore a los entrenamientos.
¿Qué dicen desde Córdoba? Aseguran que para que el defensor pueda sumarse al plantel de Farré, el propio entrenador debe dar el visto bueno, ya que en enero de este año, cuando Novillo regresó de su préstamo en Racing, fue el propio DT lo tentó para sumarlo al proyecto deportivo y el jugador le dijo que su idea era seguir en Primera.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post