Colón, que venía de caer sobre la hora ante Instituto en Alta Córdoba, perdió la chance de trepar posiciones y de lograr algo que hace tiempo no viene sucediendo, que era ganar tres partidos consecutivos en condición de local, suceso que no consigue desde el 2021 cuando Eduardo Rodrigo Domínguez era director técnico. En la tarde noche del domingo en el Centenario, igualó 1-1 ante Barracas Central
El colombiano, que venía teniendo una buena actuación dentro del terreno de juego (ver aparte en los puntajes de SD), reconoció su error en la jugada que permitió que Ivan Tapia esgrima un disparo de derecha y anotara el gol del empate final. Perlaza expresó su arrepentimiento por su actuación en el partido y asumió toda la responsabilidad por lo sucedido.
«Quedó el balón flotando, y quedé de espaldas. Pensé que me iban a hacer falta. Pero hay que asumir el error», comenzó diciendo.
El jugador también lamentó el impacto de su error en el resultado del partido: «De locales estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero en los últimos partidos no nos fue muy bien. Teníamos el resultado en la mano, pero un error cambia todo el partido, y perdimos tres puntos que hubiesen sido muy importantes para nosotros», agregó.
Por último, reconoció la importancia de ganar ese partido para acercarse a los puestos de clasificación a la Sudamericana. Sin embargo, manifestó que es necesario aceptar la derrota y seguir trabajando en mejorar. «Tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos que mejorar con la pelota, son cosas a corregir», concluyó.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post