No son días fáciles para Atlético Nacional de Medellín. La ruptura de relaciones entre los dirigentes y la barra brava ha revelado algunos acuerdos que beneficiaban a los más bravos del club, así como otras atribuciones tomadas por los líderes.
El actual jugador de Colón, Baldomero Perlaza, fue uno de los jugadores que vivió en carne propia la “presión” exigida por la barra y se refirió a ello en una reciente entrevista radial.
“La presión siempre va a estar y más en equipos grandes, siempre te van a exigir, por algo estás en un equipo grande. Con Los Del Sur nunca tuve ningún inconveniente, en algún momento muchos no me querían, querían que me fuera, pero nunca me metí de lleno, si no me querían no me iba a deprimir».
«Siempre fui trabajando, siempre fui una persona trabajadora, en lo mío, me gané muchísimo a la gente. Ellos tratan de llegar, de exigir porque estás en Nacional”.
Esto trajo al recuerdo las denuncias de la pareja de Baldomero, quien en sus últimos días como jugador de Atlético Nacional era duramente cuestionado pese a su rendimiento individual y haberse sobrepuesto a una delicada lesión en el tobillo:
“Los que mantienen diciendo que Baldomero es un desagradecido, les pregunto: ¿Desagradecido por qué? ¿Acaso le regalaron algo? ¿Acaso él no se ganó a pulso el cariño después de que no lo querían? ¿Acaso no se lesionó el tobillo jugando para Nacional? ¿O se lesionó rascándose las pelotas? Él acá no recibió nada gratis, él vino a trabajar y lo demostró a tal punto que ustedes mismos lo pedían”.
Baldomero Perlaza con la camiseta Verdolaga disputó 98 partidos, 85 como titular, y marcó 13 goles. Además, fue campeón de la Copa Colombia en 2021, el único título en cuatro años en Atlético Nacional.
“Pesetero desagradecido”, los comentarios en contra de Baldomero Perlaza.
Tras la entrevista en Caracol Radio, la periodista Salomé Fajardo, quien le preguntó a Baldomero Perlaza sobre su relación con la hinchada, trinó una cita de la respuesta del volante colombiano. En las respuestas a esta publicación quedó claro la mala relación que mantuvo con un sector de la barra. Muchos de los comentarios apuntaban en contra de la lesión y el supuesto aumento salarial que exigía pese a no tener minutos de juego.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post