Debido al importante choque que protagonizaron barras bravas, que se hicieron presentes en el Predio 4 de Junio en la tarde de este martes, y los jugadores, se suspendió el entrenamiento del miércoles hasta garantizar las pertinentes medidas de seguridad.
El momento de tensión que vive Colón en materia futbolística sumó un nuevo capítulo este martes por la tarde. Es que, según trascendió, un grupo de treinta personas, de las cuales la mayoría se encontraban encapuchadas, ingresaron al Predio 4 de Junio, donde entrena el primer equipo.
Allí, se encontraron con los jugadores, con quienes tuvieron un importante cruce. Las primeras informaciones indican que fueron los referentes quienes hablaron con ellos y que el intercambio no habría sido en buenos términos, con subidas de tono incluidas.
A partir de esto, Futbolistas Agremiados Argentinos intervendrá en el conflicto y, además, se suspendieron momentáneamente las actividades en el Predio 4 de Junio, el lugar donde entrena el primer equipo, hasta que se garanticen las pertinentes medidas de seguridad.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post