Frontal y generoso dentro y fuera de la cancha, el Perro Prediger habló de su presente y de su futuro inmediato.
Sobre su momento actual y su función en la cancha, el entrerriano manifestó: “Voy rotando mi posición de acuerdo a las necesidades del partido. Lo hablamos con el técnico y voy acomodando con el correr del partido la zona de juego. Muchos dicen que juego de 6 o de 5, pero es algo que se modifica”.
El mediocampista de 35 años se refirió a su ciclo en el Xeneize y se manifestó arrepentido sobre cómo encaró su paso como jugador del club de La Ribera. «Me arrepiento de no haber disfrutado la etapa en Boca y de no haberlo tomado con la responsabilidad que se merece».
Prediger llegó a préstamo por cinco meses al club de La Ribera desde el Porto de Portugal y apenas jugó tres partidos con la camiseta azul y oro. De aquellos encuentros ninguno fue victoria. Debutó en un 4 a 2 a favor de Newell´s en Rosario, luego disputó un partidazo que terminó 4 a 4 ante Vélez en el Estadio José Amalfitani y fue parte de la goleada que se llevó Boca contra Banfield por 3 a 0 en el Estadio Florencio Sola, todos por el Torneo Clausura 2010.
Luego, el volante surgido en Colón de Santa Fe siguió su carrera en Baniyas de Emiratos Árabes, Estudiantes de La Plata, Belgrano, Newell´s, San Martín de Tucumán y Tigre, club en el que está actualmente y con el que le ganó la final de la Copa de la Superliga 2019 a Boca por 2 a 0.
En diálogo con D Sports Radio, Prediger reconoció que «estuve muy cerca de volver a Colón», y lamentó que se haya dado, aunque reconoció lo importante que es Tigre en su carrera.
Sobre su futuro, el volante remarcó «No sé dónde voy a terminar mi carrera. Puede ser Tigre, puede ser Colón, que es un club muy importante para mi»
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post