Luego del empate ante San Lorenzo, el Pulga Rodríguez fue autocrítico con el momento del equipo. «No nos vamos conformes», dijo.
«Venimos golpeados, no podemos sumar de a tres. Es un punto importante por cómo se dio el partido: no fue del todo bueno lo de nosotros. Fuimos con ganas, con lo que teníamos. No nos vamos conformes, pero ojalá que sea el punto de arranque», comenzó diciendo el Pulga luego del empate ante San Lorenzo.
Además, aseguró que «hubo muchos cambios. Entrenadores, jugadores, no es excusa. Nos tenemos que adaptar rápidamente. No es el Colón que queremos todos. Vamos a dar el 100% en estos partidos que quedan apra dejar a Colón en lo más alto: tenemos que terminar lo más arriba posible y arrancar bien el año que viene».
Finalmente, se refirió a las salidas de referentes como Goltz, Delgado o Bernardi. «Cuando no nos toca estar, tiramos todos para adelante para el mismo lado. Es un DT que tiene que tomar decisiones, estamos para aceptar y trabajar para sacarlo a Colón adelante».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post