Para visitar a Arsenal en el Viaducto, una cancha en la que le es muy adversa al River de Gallardo ya que solo pudo ganar una sola vez en ocho presentaciones, el Muñeco se inclinó por Lucas Beltrán como única referencia en el ataque, dejando a Miguel Borja en el banco de suplentes.
El ex Colón sufrió el partido y no tuvo su mejor presentación, teniendo en cuenta que no le llegó la pelota clara y el Millonario no se mostró creativo a la hora de atacar. Beltrán luchó, corrió, metió y presionó, pero en ningún momento pudo jugar con comodidad en el área rival y nunca pudo ponerse de frente al arco. Con falta de peso ofensivo, Gallardo decidió poner a Borja en el complemento para compartir delantera con el Vikingo, aunque tampoco dio mucho resultado: ambos se superpusieron, el equipo quedó partido y no lastimó al Arse.
De esta forma, los números en ofensiva preocupan en River: la estadística indica que Beltrán tan solo pateó una vez al arco en los últimos cuatro encuentros. El único fue ante Newell’s, en la goleada por 4-1 en El Monumental, en el cual el Vikingo remató y su disparo fue bloqueado por un defensor. ¿Beltrán será víctima del sistema de juego del equipo de Gallardo?
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post