» Pasó la noche muy bien. Afortunadamente los riesgos fueron menores porque tuvo un accidente impresionante. Y gracias a Dios podemos saber que está bien», dijo Roberto San Juan, representante del jugador de 38 años, que se recupera de los traumatismos en cráneo, cara y tórax. Este accidente de Pulga se produjo horas después del partido que Central Córdoba disputó contra Instituto, en Córdoba. Cuando el plantel de Ferroviario llegó a Santiago del Estero, Rodríguez abordó su camioneta para ir a Simoca, su pueblo natal, a ver a su familia.
«El accidente ocurrió a 50 kilómetros de Simoca, en una curva donde había niebla y un terraplén. Pienso que puede haber influido el cansancio provocado por tantas horas de viaje, pero no puedo asegurar por qué fue así», continuó San Juan en su reportaje en Radio La Red (AM 910). En realidad, la irregularidad del camino pudo haber provocado el choque.
«Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiera quedado en la camioneta no había ninguna posibilidad de que se salvara. Desconozco si llevaba puesto el cinturón de seguridad, porque el camión le lanzó a través del parabrisas y eso le ayudó a salvar la vida. A pesar de que sufrió muchos golpes, el camión quedó destrozado. La camioneta recorrió 3.000 metros y cayó a un río seco, que es bastante profundo. La sequía también lo salvó», continuó el representante del jugador que militó en Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.
Después del vuelco, Pulga Rodríguez pudo salir de la cabina por sus propios medios y caminó por la ruta, aturdido por los golpes en la cabeza. » Salió caminando y se dirigió a una casa, como si estuviera perdido. Allí vio a unas personas y les pidió ayuda. Creyó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. Las personas le reconocieron aunque tenía la cara destrozada y le ayudaron», cerró San Juan.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post