Las imágenes de la lesión del ex volante de Colón, Rodrigo Aliendro, en en el último superclásico fueron realmente estremecedoras. Producto del rodillazo involuntario de Alan Varela, el jugador de River sufrió una «fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita», por la que fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente. Allí le fijaron las estructuras óseas con tres micro-placas de titanio, 16 micro-tornillos y una malla, para unir la parte dañada con la sana.
Un mes más tarde, Aliendro volvió a pasar por el quirófano, pero esta vez para corregir algunas facciones de su rostro lastimado y quien lo operó fue justamente el doctor Carlos Trillo, que supo ser Director del Departamento Médico del Millonario durante el mandato de José María Aguilar y candidato a presidente en las últimas elecciones.
«Entre los placeres que me da mi profesión, poder resolver cirugías complejas para ayudar a jugadores de River es uno de los mayores. Y no hay mejor retribución que un manto sagrado regalado de corazón», expresó Trillo en su cuenta de Twitter.
Entre los placeres que me da mi profesión, poder resolver cirugías complejas para ayudar a jugadores de River es uno de los mayores.
Y no hay mejor retribución que un manto sagrado regalado de corazón. Vamos @RAliendro29
. pic.twitter.com/uhL9o5HMe6
— Carlos Trillo (@DrCarlosTrillo) October 11, 2022
Por su parte, el ex Colón recién se reintegraría a realizar trabajos formales con el resto de sus compañeros a partir de la pretemporada.
Rodrigo Aliendro volvió a pasar por el quirófano: ¿Qué pasó ahora? primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post