El entrenador de Colón, Sergio Rondina, logró ganar en Junín por primera desde su llegada al Sabalero. En el inicio de su conferencia reconoció que «es bueno el triunfo por el esfuerzo, la diferencia con otros partidos es que hubo muchos errores, nos generaron situaciones, pero nunca dejamos de querer llevarnos los tres puntos«.
«El partido se hizo de transición, ellos retrocedían rápido, nosotros no teníamos la pelota, lo buscamos con Sánchez Miño. Ante la pérdida del balón se hizo un ida y vuelta, no lo buscamos, la entrada de Juan (Sánchez Miño) le dio serenidad al equipo, más control de pelota, ahí viene el gol. Tenemos mucho por trabajar, se ganó, se volvió al triunfo y eso cambia el ánimo de todo». admitió el DT rojinegro.
El Huevo subrayó que «es una cancha complicada. Salvo River, Sarmiento no había perdido. El equipo cometió errores, tenemos que mirar el vaso medio lleno, lo bueno que hicimos y en una semana larga con buena predisposición para revertir lo malo».
El orientador rojinegro también opinó: «Hicimos un partido correcto en La Plata, los dos de visitante ante dos localías muy fuertes, sacamos cuatro de seis, Me quedó con los 20′ iniciales ante Aldosivi, priorizamos la recuperación de los jugadores, los nuevos aún no conocen al resto, la semana que viene nos vendrá bien para trabajar en los errores, para ver una mejor versión y ojalá nos sigan favoreciendo los resultados».
En el cierre de la charla con la prensa dijo: «Tenemos que intentar ser un equipo más corto, saber cuando tener la pelota. El equipo cuando queda largo tenemos que mejorarlo de acuerdo a las características del rival».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post