Sergio Rondina, entrenador de Colón, enfatizó en la necesidad de que el equipo se reencuentre con la victoria para trabajar con mayor tranquilidad. «Hay que ganar: es la realidad», dijo.
Tras el encuentro ante Newells, Rondina analizó que «fue parejo, ninguno de los dos salió del molde o con miedo a equivocarse. Con los cambios que hizo Newells se partió en el medio: nos equivocamos de 3/4 en adelante. El equipo lo intentó. Terminó siendo un empate justo pero el equipo se plantó».
«Estuvimos bien de la contención pero nos faltó juego. Se entregaron, nos dolió lo del otro día y hoy había que sacarlo adelante como sea. No pudimos ganar. Nos faltó un poco más de juego», añadió.
Y volvió a enfatizar en las carencias a la hora de la generación «Nos falta encontrar más juego. Encontrar el equilibrio no es fácil. Hoy encontramos algo que de local no nos va a servir. Tenemos días para laburar para darle la vuelta. Tenemos que tener otro funcionamiento, ser más agresivos, con más juego».
«Hay que ganar: es la realidad. Tenemos que hacernos fuerte de locales y nos está costando. Pasa por la confianza. Hoy, desde lo anímico, mostramos reacción. Necesitamos meter dos o tres triunfos seguidos para achicar la brecha», añadió.
Finalmente, se refirió a la paridad del torneo. «Ningún equipo está sólido, fecha a fecha hay resultados que sorprenden. Puede ser desgaste y poco recambio de algunos equipos. Son muchos factores. No siempre se da así».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post