Este jueves, Sergio Rondina probó con cuatro modificaciones respecto al once de Colón que viene de ser goleado por Independiente. En tal once no estuvo Ramón Ábila, quien entrenó diferenciado por una molestia.
Sin duda alguna, Sergio Rondina debe meter mano en el once que viene de ser goleado por Independiente. No solamente por el desgarro de Luis Miguel Rodríguez, que lo marginará de los campos de juego por al menos tres partidos, si no por el pobre rendimiento colectivo exhibido en el compromiso mencionado.
Este jueves, el Huevo hizo cuatro modificaciones respecto al equipo que inició ante el Rojo: Andrew Teuten, Leonel Picco, Facundo Farías y Tomás Sandoval por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño, Luis Rodríguez y Ramón Ábila: este último entrenó diferenciado por una molestia que no lo marginaría del duelo ante Newells.
El once fue: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías; Tomás Sandoval.
Rondina probó con cambio de nombres y esquema: ¿Por qué quedó al margen Wanchope? primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post