Estaba todo diagramado para que Colón entrene este miércoles por la mañana, sin embargo, tras la dura derrota por 3-0, Sergio Rondina decidió postergarla para la tarde. El futuro del entrenador, en jaque.
Mirado de reojo por gran parte de la parcialidad y sin unanimidad en la dirigencia respecto a su llegada, Sergio Rondina nunca supo conducir el primer equipo de Colón. Más allá de los resultados (solo 7 puntos de 21), el rendimiento colectivo del Sabalero refleja la absoluta carencia de una idea de juego que oficie como soporte táctico del equipo.
Y tales rendimientos han provocado que Colón no solamente sea derrotado, sino también vapuleado. Ocurrió contra Independiente, en condición de local, y sucedió este martes en Santiago del Estero tras el 0-3 ante Central Cordoba, lo que pudo ser la estocada final para la continuidad del DT.
Una señal evidente es que Rondina tenía planeado llevar adelante un entrenamiento en la mañana de este miércoles -Colón vuelve en chárter a Santa Fe-, pero la misma se postergó para la tarde.
Además, luego de la derrota ante Central Córdoba, el Huevo y sus colaboradores se quedaron media hora dentro del vestuario dialogando, seguramente, sobre el futuro: son horas cruciales en tal aspecto.
Rondina suspendió la práctica matutina del miércoles y su futuro está en el aire primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post