Ayer en los pasillos del Brigadier López los rumores sobre el futuro entrenador para el 2023 estuvieron a la orden del día. Luego del empate con gusto a poco 0 a 0 ante San Lorenzo, las dudas fueron más grandes y los comentarios se dispararon para todos lados.
La deteriorada imagen del equipo arrastra a Chupete Marini, a quien, con menos responsabilidad que cualquiera, ya «le están picando el boleto».
Mientras tanto, los nombres de reemplazantes del ex «10» surgen a borbotones. Desde el Ruso Zielinzki, Palermo y el mismo Beccacece, por citar algunos que ya se nombraron, hasta algunos vinculados a la vida deportiva del club, que llaman la atención.
Uno de ellos es el de Diego Pozo, ex arquero Sabalero, quien vistiendo la rojinegra llegó a ser tercer arquero de la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica, de la mano de Maradona. Pozzo tiene ya una experiencia con el buzo dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El otro es más llamativo. El actual defensor Paolo Goltz, estaría en carpeta y algo habrían hablado con él como una posibilidad.
Según se decía ayer, algún miembro de CD cruzó palabras con el actual zaguero (ayer fue al banco), quien analiza el retiro y la intención es que siga vinculado al club. Por sus ideas y su experiencia como futbolista, hay quienes lo tienen apuntado para dirigir a Colón, incluso por alguna sugerencia de un querido DT de pasado reciente por la casa. Pero por ahora, es solo rumor…
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post