Colón llegó a un acuerdo con River para incorporar al juvenil Felipe Salomoni, lateral izquierdo, a préstamo por un año y sin opción de compra. Más allá de esto, Marcelo Saralegui continúa esperando un refuerzo de mitad de cancha hacia adelante.
Disconforme con Andrew Teuten y habiendo relegado a Leandro Ojeda a la reserva, Marcelo Saralegui solicitó a la dirigencia un lateral izquierdo. Quien apareció fue Felipe Salomoni, a quien River le ofreció a Colón para que sume minutos teniendo en cuenta la proliferación de jugadores con la que cuenta en ese sector: Milton Casco, Elías Gómez y el recientemente llegado Enzo Díaz.
El Sabalero dispuso aceptar el arribo de Salomoni, quien llegará a préstamo por un año y sin opción de compra: solo disputó un encuentro en la máxima categoría con River. Fue en 2021, ante Sarmiento de Junín.
Salomoni no tuvo actividad en el segundo semestre del 2022 debido a una trombosis en la vena subclavia, muy cerca del hombro. Debió operarse y, tras superar la molestia, tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades en Primera División.
Saralegui espera «algo más»
Más allá del arribo del lateral izquierdo, Marcelo Saralegui aguarda sumar algo en estos últimos días de mercado de pases que culmina el jueves. Tras la derrota ante Lanús, el uruguayo manifestó que «técnicamente» seguirán dentro del mercado.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post