Marcelo Saralegui, entrenador de Colón, manifestó su felicidad por el triunfo y por la recepción del público. «La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy», dijo.
«Era una final realmente. Fue un partido durísimo. Tuvimos fuerza anímica y física», destacó Saralegui sobre el triunfo ante Patronato. Y analizó: «la entrega, el orden fueron fundamentales. Se juegan como finales. Hubo muchos puntos altos, se apunta al trabajo, a hacer un equipo compacto».
Respecto a la aparición de jugadores que no tenían minutos con otros entrenadores, indicó que «cuando asume un cuerpo técnico nuevo, se abren posibilidades. Son seis finales, jugamos dos. En el momento en que estamos es importante la unión: el hincha, el socio, los jugadores y el dirigente«.
«Hay que jugar de igual a igual: queremos recuperar la identidad», dijo en otro tramo Saralegui, quien aseguró que los jugadores «están motivados, todos tienen ganas y lo llevan a donde tiene que estar la motivación: en el campo de juego. Cada partido es una final».
En cuanto a su vuelta al Brigadier López, dijo: «sentí como que estuve jugando, he dirigido otros equipos pero como Colón no hay. La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy«.
Finalmente, detalló que de los jugadores «lo que me sorprendió es la respuesta, el alivio de sentirnos protagonista. Lo importante es la confianza».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post