Marcelo Saralegui habló tras el empate de Colón de visitante ante Unión en el Clásico Santafesino, y apuesta a su continuidad. Admitió que la última palabra la tendrán los dirigentes del Sabalero.
«Fue un punto para cada uno. Al final creo que merecimos un poco más en el ST. Sobre mi futuro como entrenador, estoy convencido. Hoy sumamos un punto. Hay mucho trabajo encima, y más por mejorar. Respeto la decisión de los dirigentes«, comenzó diciendo el entrenador.
«Buscamos ganar este partido. Creo que el segundo tiempo fue de nosotros. Yo quería ganar y empaté. Confiamos mucho en el equipo que armamos», destacó Saralegui.
«En la formación de hoy hubo muchos jugadores de buen pie, y creo que bajando un poco la pelota podríamos haber hecho daño. Había que poner un poco más porque estábamos en desventaja, y logramos el empate», sostuvo
Sobre la motivación que tuvo el equipo al salir al campo de juego mencionó: «El partido de por si era muy emotivo para todos. La gente acompaña y quería un resultado positivo. Ellos se entregaron, pudimos cosechar un punto y esto será el punto de partida para tratar de sumar si es posible de a tres».
De lo que se habló en la semana previa al partido sobre su posible salida de Colón dijo: «La prensa juega con eso. Es normal que cuando un técnico no gana que pongan y saquen, porque es la adrenalina, lo que a la gente le gusta también. En ningún momento me quitaron el respaldo. Tuvimos una conversación con mi gente. Queríamos ganar este partido, lo jugamos a ganar».
Y volvió a remarcar: «Me gustó el equipo y lo que pusieron. Bajaron la pelota, fueron agresivos. Veíamos como venimos en la tabla, queríamos sumar de a tres, pero me voy contento con el rendimiento del segundo tiempo del equipo».
«Si con 0 puntos tengo fuerza, con 1 punto me siento Tarzán. No perdí la fuerza, los veo a ellos que se entregan. A veces los resultados no se dan, pero es un camino. Hoy quisimos ganar el clásico y pudimos hacerlo hasta la última jugada, pero esto es fútbol. Tengo más fuerza que nunca, tengo puesta la camiseta de Colón», aclaró apostando a su continuidad en el equipo.
«Todavía queda una «bala» por la gente con la que trabajo. Quiero ganar y tengo equipo para ganar. Cuando se pierde, el hincha se impacienta. Pero hay un equipo de trabajo serio, hay buenos profesionales, gente que suma todos los días para que esto salga adelante. Yo creo que hoy en el segundo tiempo lo podríamos haber ganado»
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post