Stéfano Moreyra, mediocampista de Colón que abandonó el encuentro ante Independiente por una lesión, sufrió un «un desgarro en el aductor del hállux». Llegaría para enfrentar a Atlético Tucumán dentro de dos semanas.
Desde su primer entrenamiento, Néstor Gorosito elogió las condiciones de Stéfano Moreyra. Tal es así que el mediocampista surgido de las inferiores de Colón tenía las valijas hechas para marcharse de Deportivo Madryn de la Primera Nacional, pero con Pipo se convirtió en una fija en el mediocampo. Jugó en los cuatro compromisos bajo el comando del entrenador.
El pasado sábado, fue reemplazado en el complemento del encuentro ante Independiente por una lesión, de la cual se conoció su reporte este lunes. El parte médico indica que sufrió «un desgarro en el aductor del hállux», puntualmente en «un músculo pequeño que se encuentra superficial y medialmente en el pie».
La lesión le demandaría solo una semana fuera de los campos de juego, por lo que estaría en condiciones de enfrentar a Atlético Tucumán la próxima fecha, que se disputará en dos semanas.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post