En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que enfrentó a Peñarol y a Colón de Santa Fe, el pasado 25 de mayo, se produjeron varios incidentes. El mismo fue motivado entre simpatizantes de las dos parcialidades, lo que motivó una multa económica y el cierre de la tribuna, «Contador Gastón Guelfi«. El equipo aurinegro ya había tenido cuatro sanciones en esta edición del máximo certamen a nivel continental por pirotecnia.
Para esta clase de faltas, el elenco mirasol tuvo que pagar US$ 25.000. No obstante, se esperaba una multa aún más grande en esta ocasión, por la magnitud de los acontecimientos. Durante la jornada de viernes se dio a conocer que Peñarol deberá pagar una multa de US$ 100.000 y sufrirá el cierre de la tribuna donde se produjeron los incidentes. La sanción correctiva, será de dos partidos.
Lo importante para los santafesinos es que Colón no recibe ningún tipo de sanción debido a que sus hinchas no generaron el conflicto y fueron considerados víctimas del mismo.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post