Periodistas partidarios de Independiente se refirieron al tamaño de Ramón Ábila justo en el momento en que el delantero decidió tomar con la mano el balón para que Nicolás Lamolina revise la jugada en que lo tomaron dentro del área, la cual terminaría siendo determinante para que Colón le empate el encuentro a Independiente.
El presente de Ramón Ábila está lejos de ser el ideal. No solamente por el contexto negativo que atraviesa Colón, si no también porque se lo ve lejos de su mejor forma atlética, perdiendo duelos que otrora sabía imponerse con holgura. Sin embargo, Wanchope tuvo mucho que ver con el empate que el Sabalero obtuvo ante Independiente en un histórico encuentro disputado este sábado por la tarde-noche en el Libertadores de América.
Es que, en tiempo de descuento, Ábila fue tomado de la camiseta por Barcia dentro del área. Lamolina obvió la situación y, en la continuidad de la jugada, Wanchope se tiró como arquero para interrumpir el juego y que el juez vaya al VAR para que revisen la jugada. Al delantero le salió bien porque el juez terminó convalidando penal para Colón.
Previo a la sanción del penal, partidarios de Independiente se rieron del estado físico de Wanchope Ábila sin saber que el accionar del delantero sería determinante para el empate de Colón.
Luego del encuentro, Wanchope explicó por qué decidió tomar el balón con la mano. Estaba convencido de que le habían cometido penal.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post