Claudio Brilloni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, le confirmó a Rosario 3 que desde la certera solicitaron que el clásico rosarino se dispute el sábado 30 y el santafesino, el domingo 1.
La séptima fecha de la Copa de la Liga reviste un inconveniente organizativo para el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Es que se trata de la jornada de los clásicos donde la cartera deberá diagramar dos operativos importantes: Rosario Central-Newells y Colón-Unión. Considerando esto, Claudio Brilloni, ministro, confirmó que pidió a AFA que el derby rosarino se dispute el sábado y el santafesino, el domingo.
«Se pidió el cambio de fecha de Central-Newell’s porque es la jornada de los clásicos. Es para una mejor dosificación de los recursos tanto humanos y logísticos, ya que también se juega el clásico santafesino entre Unión y Colón. Se pidió por eso y no por el debate presidencial (que se realizará el 1º de octubre por la noche en Santiago del Estero)», transmitió Brilloni a Rosario 3.
Brilloni, al mismo tiempo, no confirmó la cantidad de efectivos policiales que se destinará a cada encuentro. Para ello, debe reunirse con los clubes y las municipalidades.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post