Sin lugar a dudas que Nahuel Curcio es uno de los proyectos interesantes que tiene la Reserva sabalera bajo la conducción de Adrián Marini. El oriundo de Paraná, Entre Rios viene de anotar en la victoria ante Central Córdoba, que le permitió escalar varios puestos en la tabla de posiciones.
En diálogo con Sol Play 91,5 habló sobre sus inicios, el estilo de juego, lo que le pide Pipo Gorosito y mucho más. «Cuando tenía 6 años, me vine para Santa Fe. Era cruzar todos los días en el túnel subfluvial», comenzó diciendo. Sobre su estilo de juego, el delantero reconoció que «me gusta más jugar por la izquierda, le pego con las dos«, admitió.
«Tuve algunas conversaciones con Pipo. Siempre me anima y me dice que las oportunidades llegan. A veces, te pone ansioso cuando te llaman«, añadió Curcio. También expresó que «personlamente, me siento muy bien, contento y muy entusiasmado».
En cuanto a su experiencia en la Reserva, Curcio elogió a su compañero Lea Zabala, destacando su entendimiento mutuo dentro del campo de juego. «Lo conozco desde que éramos niños y nos entendemos muy bien. Hemos estado juntos en la Reserva durante varios años», comentó.
«Chupete Marini me dice que siga así, que tengo esa astucia e inteligencia para definir. El momento llegará cuando tenga que llegar», reveló Curcio, refiriéndose a los consejos de Adrián Marini, el director técnico del equipo.
«Me critico mucho a mí mismo. Observo mucho lo que hago para mejorar», admitió el delantero en relación a su autocrítica y su deseo de progresar en su juego.
Reconoció que «estoy tranquilo. Sé que mi oportunidad en el primer equipo llegará en el momento adecuado. A veces hay situaciones que no entiendo, pero estoy tranquilo y confío en que lo haré muy bien», en relación a su espera para debutar en Primera División.
«Siempre dije que cuando me ponga la camiseta de Colón, la defenderé con mi vida. Quiero mantener mi lugar en el equipo», afirmó con determinación el joven delantero. «En la cancha, tengo mis altibajos. Cuando no puedo marcar un gol, me enojo conmigo mismo, nunca con un compañero«, reveló Curcio sobre su mentalidad competitiva.
«Me fui haciendo hincha de Colón yendo al estadio. Desde la primera vez que fui, empecé a cantar y ya me sentí parte del club», cerró sobre su fanatismo por los colores rojo y negro.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post