Quilmes comenzó otra semana de pretemporada, con vistas al campeonato 2023 de la Primera Nacional. Los jugadores trabajaron en el campo auxiliar con la presencia de varios de sus nuevos refuerzos, mientras que del delantero de Colón, Tomás Sandoval, firmó contrato y se sumará este jueves al equipo de Mario Sciacqua. El pase del santafesino se hizo a préstamo por un año.
Más allá de las ocho incorporaciones, la frutilla del postre en el mercado de pases de Quilmes es el retorno de Federico Anselmo, con quien las negociaciones se encaminaron y está a un paso de pegar la vuelta. De la mano de Anselmo y su representante, Pascual Lezcano, llegaría también en forma de “combo” el lateral derecho y volante de la Reserva de San Lorenzo, Agustín Peralta Bauer.
De esta manera, el plantel que dirige Mario Sciacqua podría terminar la semana con diez refuerzos. Además, se sigue negociando con Olimpo de Bahía Blanca para abonar el cargo e incorporar a préstamo al marcador central Martín Ferreyra (se debería definir en los próximos días). Aún así, resta sumar a un volante central de experiencia para lograr completar las exigencias iníciales del DT.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post