El entrenador de Colón, Marcelo Saralegui, no puso excusas a la derrota que sufrió su equipo ante Racing. «Encontramos un Racing muy intenso», dijo.
Luego de lo que fue su primera derrota como entrenador de Colón, Saralegui analizó el encuentro ante Racing. “Pienso que se notó la diferencia de puntos en la tabla, encontramos un Racing muy intenso, con mucha posesión de pelota», comenzó diciendo. Y lamentó que «en las pocas ocasiones que llegamos no lastimamos: nos iban a complicar el partido y así fue”.
«Las armas de nosotros son las que venimos acostumbrados en estos tres partidos: parándonos de contra pudimos intentar dañar y no pudimos concretar. Racing siguió con la posesión de pelota hasta que encontró el error de nosotros en la mitad de la cancha y nos convirtieron”, añadió el uruguayo.
Además, se refirió a la salida del Pulga en reemplazo de Formica. “Me encanta que los jugadores no quieran salir. Yo tampoco quería. Busqué con Formica, que es un enganche natural, tener la pelota y no fue así. Ellos crecieron mucho más y el gol los alivió”.
Finalmente, habló sobre su futuro. “No estoy pensando en mi continuidad: estoy pensando en recuperar a los muchachos, recuperarnos de este tropezón, volver de vuelta el martes, ponernos de pie, obtener los seis puntos que quedan y seguir en la lucha”
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post