Rodrigo Aliendro fue intervenido luego de la fractura en el rostro que sufrió en el superclásico ante River y que demandó la colocación de tornillos y placas de titanio que llevará por el resto de su vida.
Los primeros meses de Rodrigo Aliendro han sido tremendamente accidentados. Más allá de que, en óptimo estado, logró demostrar por qué Marcelo Gallardo insistió por él, ha sido escaso el tiempo en que pudo estar 100% apto para dedicarse a lo que mejor sabe hacer y que bien demostró en su paso por Colón: jugar al fútbol.
En su debut en el encuentro de ida ante Velez, no logró terminar el compromiso luego de un duro choque que provocó que sufra mareos e incluso pérdida momentánea del conocimiento.
Sin embargo, lo peor llegaría este pasado domingo en el superclásico ante Boca. Promediando el segundo tiempo, Alan Varela le comete una falta y en la misma jugada impacta su rostro con su rodilla de manera involuntaria, provocando no solo la salida del mediocampista del encuentro.
Tras la derrota de River, el cuerpo médico del Milonario confirmó que Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento del malar derecho y compromiso del piso de la órbita, aunque afortunadamente sin daño craneal ni cerebral.
Aliendro fue intervenido al día siguiente en una compleja operación que demandó la colocación de tornillos y placas de titanio que llevará por el resto de su vida. El Peti ya se encuentra en su domicilio, junto a su familia, y en 15 o 20 días podrá comenzar a moverse: recién en 2023 volverá a la actividad. También por fortuna, podrá realizar la pretemporada con River sin inconvenientes.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post