Laureano Troncoso y Jorge Benítez finalizaron el partido ante Instituto con molestias físicas y están en duda para el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús el próximo domingo.
Colón cerró su pretemporada de la mejor manera con un triunfo ante Instituto por 3-0 en Córdoba. El equipo de Marcelo Saralegui se fue acomodando durante el trascurso del partido y el entrenador se fue conforme con la actuación.
El primer gol del encuentro llegó mediante la revelación que tuvo el equipo Sabalero, Laureano Troncoso. La mala tiene que ver con que el juvenil, tras su conversión, debió salir del campo de juego por una molestia muscular. En su lugar ingresó Jorge Benítez, quien no pudo lucirse ya que a los pocos minutos también se retiró de la cancha por el mismo motivo que su compañero.
Lo de Troncoso sería una fuerte contractura y estaría siendo evaluado en las próximas horas. Mientras que «El Conejo» estaría atravesando un traumatismo en uno de sus tobillos.
El plantel Sabalero tendrá descanso en la jornada de hoy y retomará mañana los trabajos, por lo que habrá que seguir de cerca la evolución de ambos futbolistas para saber si estarán a punto para el debut en la LPF ante Lanús, el próximo domingo desde las 19:15hs en el Estadio Brigadier López.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post