En una jornada que tuvo como dato saliente la reincorporación del ex capitán Sabalero, Luis Miguel Rodríguez, tras el accidente automovilístico que sufrió, Central Córdoba de Santiago del Estero realizó ayer una práctica en el predio de Sindicato de Empleados de Comercio en la que el entrenador Leonardo Madelón comenzó a perfilar el equipo que recibirá mañana a Unión de Santa Fe.
El esperado regreso del «Pulga», tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, se dio ayer. El delantero tucumano realizó tareas diferenciadas y sin demasiadas exigencias. El ex Colón hizo un poco de bicicleta y otros ejercicios livianos. La idea es llevarlo de a poco y no apurar su recuperación.
El médico del plantel «ferroviario» está en contacto permanente con el médico de cabecera del jugador, por lo que ambos profesionales le están haciendo un seguimiento para luego delinear los pasos a seguir. De todas formas, cuando el «Pulga» salió del quirófano, la semana pasada, se hablaba de un plazo de entre 30 y 40 días para volver a entrenar con normalidad.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post