Todo comenzó un 10 de mayo de 1964. Allí nacía uno de los apodos más míticos del fútbol argentino: El Cementerio de los Elefantes. Colón colocaba su primera lápida y enterraba al Santos de Pelé en Santa Fe. Sí, contra viento y marea, el Sabalero venció 2 a 1 al todo poderoso conjunto brasileño que venía con un invicto de ¡43 partidos! Historia pura…
«Hay una historia muy linda que yo puedo contar… Santos fue siempre uno de los grandes equipos del mundo. Veníamos de ganarle a Boca, River y Racing, pero cuando jugamos contra Colón, perdimos. Yo creo que de ahí para adelante todos empezaron a llamar esa cancha como el Cementerio de los Elefantes”, contó O Rei hace unos años en el documental “El Sabale”, dirigido por Diego Soffici,. Mientras tanto, en Santa Fe, a más de uno se les cayó un lagrimón…
¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post