Luego de la polémica foto entre Marcos Camino y el expresidente Germán Lerche, que generó no solo la indignación de los hinchas, sino que también se tomó la decisión de que se borre el mural que estaba pintando en las afueras del estadio donde están dibujados Los Palmeras, el exmandatario rojinegro decidió expresarse.
En declaraciones a Radio Late, Lerche dijo: “Para despejar dudas, ha sido Vignatti quien ha tomado la decisión, pero vamos a lo precedente. Naturalmente con Vignatti me llevo a patadas, somos como el agua y el aceite. Él ha tenido la suerte de salir campeón, más bien salieron los jugadores campeón en su gestión. Pero somos cosas distintas, él maneja el club como si fuera dueño y la verdad hasta que los clubes sean asociaciones civiles y los dueños los socios, el club debe tener otras conductas”, dijo.
Cuando le consultaron sobre si José Vignatti se maneja como patrón de estancia, Lerche reafirmó esa ejemplificación: “Sí, es patrón de estancia, aparte de eso. No lo voy a calificar porque no quiero demorar en esa cuestión”, apuntó.
Además, en Cadena 3 Santa Fe, el ex dirigente rojinegro tuvo las siguientes reflexiones:
«Yo sabía que había posibilidades de que sea presidente de AFA»
«Es una barbaridad lo que hicieron quitando el mural, están locos»
«No me siento parte del descenso de 2014. Quien le dijo a los jugadores de #Colón que no jueguen ante Atlético Rafaela fue Sergio Marchi»
«La pericia dice que no hubo enriquecimiento ilícito. A la justicia voy a ir con los tapones de punta. Han judicializado una cuestión política»
«No se gasten en putearme, porque no quiero ser presidente de Colón ni se lo recomendaría a nadie»
«Al Bichi Fuertes lo quiero hasta el cielo. ¿Cómo puede ser que no esté vinculado al club? Sigo teniendo relación con él»
«Hoy Colón debe tener uno de los peores predios del fútbol argentino»
«No tengo relación con Vignatti. Creo que en su momento me apoyó porque el Turco Abraham lo criticaba mucho»
«Sacar a la Virgen lo decidieron los jugadores. Todos estuvieron a favor menos uno. No voy a decir su nombre. Me comí un garrón con eso. No podía echarlos. Sino me tenía que poner los cortos y entrar yo a la cancha»
«Si a Mario Sciaqua no lo rodeábamos con otros, chocaba sólo. Quizás ahora aprendió»
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post