Desde que Colón y Luis Pulga Rodríguez continuaron sus caminos por separado nada fue igual para los dos. Al Sabalero le falta la cuota de gol y asistencias que aportaba el delantero y el tucumano no rinde al máximo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Las posibilidades de que el nacido en Simoca vuelva a Santa Fe son cada vez más grandes, las ilusiones de los hinchas sabaleros crecen a la par y hasta el propio Pulga Rodríguez reconoció que estaría dispuesto a ponerse la camiseta roja y negra siempre y cuando el presidente sabalero, José Vignatti, haga las gestiones correspondientes.
Así lo dijo el tucumano en Super Deportivo Radio: «Tengo contrato vigente con Gimnasia, todo dependerá del presidente de Colón si se da esto o no. Al hincha de Colón le agradezco muchísimo por el cariño que me brindaron los dos años y medio que estuve en Santa Fe», manifestó el Pulga fue el goleador de los últimos dos campeonatos cuando aún jugaba en Colón.
Agregó: «Que disfruten de esa primera estrella, es algo que va a quedar para toda la vida, Dios quiera que vengan muchas más, pero la primera será siempre la primera«.
SALUTE, CAMPEÓN Colón SF vs Racing (3-0) – Final | Copa LPF 2021
En esa línea, siguió poniendo en manifiesto las sensaciones que le produjeron haber logrado el primer título con el rojinegro: «Lo que vi cuando fuimos campeones fue algo muy grande. Los videos de gente grande festejando, es algo impactante, emocionante. Gente de 90 años diciendo gracias, me va a quedar marcado, ojalá vengan más, pero ver todo eso fue algo muy impactante«, concluyó.
Con estas declaraciones, el tucumano vuelve a abrir la puerta para retornar a Santa Fe a fin de temporada. A diferencia de lo que se pensaba a mediados de año, cuando firmó en el Lobo platense, tal vez pueda ser posible ver al Pulga Rodríguez jugando la Copa Libertadores con Colón.
Se desgarró Paolo Goltz y se pierde el tramo final del campeonato paolo goltz colon
Paolo Goltz se desgarró y se perderá los próximos partidos del Sabalero.
Luego de la dura derrota frente a Patronato, Colón trabaja para reencontrarse con su mejor nivel o, al menos, un rendimiento que le permita cosechar la mayoría de puntos hasta el final del Torneo de la Liga Profesional.
Más allá del optimismo y confianza que Eduardo Domínguez tiene en su plantel, armar el once inicial es tarea difícil fecha a fecha. Además de los bajos rendimientos individuales de algunos jugadores, se suman las constantes lesiones que también tienen a mal traer al DT rojinegro a lo largo del campeonato.
Justo en la recta final del campeonato, Domínguez no podrá contar con Paolo Goltz, quien se perdió el partido ante el Patrón por lesión y el cuerpo médico confirmó qué tiene el defensor central. Como en el último campeonato, el exjugador de Huracán sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, en el mismo lugar de la lesión que lo marginó de las canchas por varios meses.
El retorno de Goltz al equipo le había aportado solidez defensiva y voz de mando a la última línea, pero esta noticia le vuelve a traer un gran dolor de cabeza a Eduardo Domínguez.
Discussion about this post