Tras el empate de Colón 2-2 con Central Córdoba, donde anotó el primer gol de descuento, Ramón Ábila fue elegido como el jugador del partido, por TNT Sports, y analizó el encuentro ante el Ferroviario. Habló sobre el Primer Tiempo, el cambio de juego juego en el complemento y sobre la expulsión de Stefano Moreyra.
«Me voy con bronca porque creo que en los primeros 45 minutos no entramos como lo habíamos hablado en la semana. Los errores hoy en el fútbol argentino se pagan muy caro. Central Córdoba no nos perdonó, nos concretó las veces que tuvo la posibilidad de llegar, y eso lo sufrimos. En el segundo tiempo, con un mejor posicionamiento, un poco más de juego y creo que con un poco más de empuje, nosotros el descuento y después el empate. Seguíamos empujando pero a expulsión nos hizo retroceder. Nos quedamos con la sensación de que si estábamos 11 contra 11 lo podríamos haber ganado», comenzó diciendo el delantero.
«En el ST cambió un poco lo que es el esquema y tratamos de adelantarnos un poco más en las líneas para jugar un poco más adelante, y eso trajo los frutos. Obviamente aprovechamos la presión de Santi (Pierotti), en el gol mío creo que fue fundamental y después seguimos para delante. La pelota parada es otra cosa que estamos trabajando y por suerte se pudo concretar. Pero nos queda la sensación de que podríamos haber conseguido mucho más», remarcó sobre el cambio de juego en el ST, donde llegaron al empate.
Sobre la expulsión de Stefano Moreyra dijo: «Para nosotros no era expulsión. Es una jugada que creemos que no es de expulsión, la amarilla estaba bien. Pero el arbitro lo decidió así y el VAR lo convalidó. Sabíamos que teníamos que duplicar los esfuerzos para mantener el resultado y en alguna contra tratar de ganarlo. Lo bueno es que el equipo se repuso del resultado y que no perdimos en casa, que es lo importante».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post