El sábado generó más rumores en torno a la figura del delantero Ramón Abila. El cordobés, se encuentra en su provincia de vacaciones, donde, mientras descansa, se lo vincula con el ascendido Instituto, donde se lo pudo observar en los últimos días trabajando con su ex club.
Recodemos que Wanchpe recibió el permiso correspondiente para poder hacerlo. «No voy a dar notas con la prensa. Solo vine a entrenar como hincha», fue lo único que dijo Ramón Ábila en La Agustina.
Anoche se dio el retorno de Instituto a Primera, y en medio de tantos festejos en Alta Córdoba, se insistió en repatriar a Wanchope, un hijo dilecto del club de la vecina provincia.
Mientras tanto, el «12» sabalero también suena para reforzar un equipo sudamericano. Se trata de Alianza Lima de Perú, quien está dispuesto a aumentar el 40% del presupuesto del fútbol profesional para mejorar sus actuaciones internacionales (juega Copa Libertadores 2023) y estaría dispuesto a hacer importantes inversiones en contrataciones.
Ramón Abila es uno de los apuntados (otro es el santafesino ex Colón, Pablo Vegetti). La idea de los incaicos es seducir al goleador rojinegro con un buen contrato en dólares, pero todo se complica cuando se topan con que Colón quiere recuperar los dos millones de dólares que invirtió en el ex Boca.
¿Wanchope, entre «la Gloria» y la Libertadores? primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post